26.6.08

Saliendo de práctica, tengo un poco de tiempo sobrante asi que me hice este otro blog por que el antiguo ya no me gustaba por una pequeña equivocación en la letra de la canción, que era el nombre de mi blog, asi que cuando me dí cuenta... ya no me gustó.
La verdad por patético y triste que suene no me importa que nadie me escriba algo o que solo lo hagan mis amigos, mientras más privado sea...mejor, para ser pública y popular esta el señor facebook que bastante viciada me tiene.
Recordar que en este espacio escribo puras mierdas y muy orgullosa por ello.
So long farewell it's time to say good bye.


Se escucha -----> Do it - Nelly Furtado

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oliii!!!
a ver
si ahora pueo postear
no anonimo
no nn
cuek!!
adioss

Anónimo dijo...

no resultoo
soyy
anonimoo

grauuuu

Anónimo dijo...

amiguita leeeendaaa!!!!!

aki....postiando en tuzapatitodorado????

jajajajja me cague de la risa con el nombre......

amiga, no se mas ke decirte....solo gracias por tu amistad....

te keru chauuuu..........popi