26.6.08

Hola, sí, hola mi nombre es Meli mientras más años cumplo, más imbécil me pongo.
Me gusta postear como anonima (anónima o anoníma?) me asaltó la duda al escribir y no tengo ganas de ver un diccionario o preguntarle a alguien en msn, por ejemplo a popi que me podría solucionar el dilema, que a todo esto la dejarán ir a santiago? (guuajajaja catalina la funadora) que a todo esto, a popi también la tiene media estresada cierta persona que a muchas nos tiene bastante estresadas, obviamente el nombre no se revelará...puta escribí dos veces a todo esto... creo que las clases de comunicación oral y escrita eran unas mierdas, iba a puro llorar o escribir acerca del "retroproyector" eeeeeen fiiin, se me olvidó que estaba escribiendo o cual era mi punto así que esta guevadita llega hasta aquí.-

Renato aplaude y saluda al mismo tiempo asi que un dedito gordo para arriba (y)
Puta la popi me dijo que si la dejaron ir a santiago asi que me cagó con lo que escribí más arriba.

Meli deja de ser tan mongola y postea como la gente.


JAJAJAJAJAJAJA
lor llu :*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oliii!!
me encanta ser anoníma jojo y
lo seguire haciendo linda
pk todacia no caxoo
k colocar de contraseñaa
jajajja
na me da lata
asi eh ma rapidoo
jjojoo

Anónimo dijo...

MELI
MELIS

asii k renatin!
saludaaa
mmmmm^^
ma rikoooo
la jodio
el lukiss =
tan ma rikoss los 2

Anónimo dijo...

amiga....again!!!!

me jodi de la risa....

y seee, concuerda el comentario de la persona ke nos estresa!!!

es muxo, la verdad...

emmm ke mas....nu se....

te kero migua.....

popi