13.10.07

Confieso que tarareo más de alguna canción de high school musical 1 y 2
Confieso que me gusta gil grissom de csi aunque sea viejo
Confieso que me gustan casi todos los hombres de csi
Confieso que todavía tengo musica guardada de los bsb jaja
Confieso que me gusta luis miguel
Confieso que me gustan dos películas ultra malas; "10 cosas que odio de ti" y "junto a ti"
Confieso que cuando chica veía "despistados" en el nickelodeon
Confieso que también veía "dawson's creek" y amaba a pacey
Confieso que veo "grey's anatomy" y amo a mc dreamy
Confieso que amaba a seth cohen
Confieso que llore con el final de "the oc"
Confieso que me gusta vin diesel y amo su voz ronca
Confieso que salto como idiota al escuchar alguna canción de sol y lluvia
Confieso que el pisco sour se me va a la cabeza demasiado rápido más que otros tragos
Confieso que me gusta la violeta parra
Confieso que lloro al escuchar cualquier canción cuando ando con spm
Confieso que amaba a devon sawa
Confieso que cuando chica me "curaba" con lemon stone y era bacán jaja
Confieso que y me da verguenza admitirlo, me gusta justin timberlake, zac efron y dante spinetta
Confieso que me gusta adam levine de maroon five
Confieso que me gusta pharrell williams, lenny kravitz y ll cool j
Confieso que amo a alejandro sanz
Confieso que amo también a kurt cobain
Confieso que soy de gustos variados musicalmente y no me defino por ninguna tendencia musical
Confieso que quise parecerme a amy lee de evanescence
Confieso que amaba a fred durst y a eminem
Confieso que al mismo tiempo que escuchaba a korn escuchaba a it's britney bitch
Confieso que escucho muchas mierdas de canciones
Confieso que malgasté años de mi vida con personas que valen mierda
Confieso que..me aburrí

1 comentario:

Shofy dijo...

amiga...pa variar tantas similitudes...y te confieso io algo....nada saco con negar de me encanta luismi.....

que mas.....queda todavia muxo en el tinteo....